Es una obra de alumbrado público fundamental. Trabajamos en forma permanente junto a los vecinos a y la delegación de Sierra de los Padres. Lo consideramos como  el comienzo de la obra en La Gloria de la Peregrina,  primero realizaremos  la colectora y luego la extenderemos a todo el centro comercial del barrio.

En el caso de la colectora tiene 47 columnas nuevas de 6,5 metros de altura con luminarias de 150 wats que van a prestar servicio por mucho tiempo. Un hermoso barrio que lo necesitaba desde hace mucho, porque además de los vehículos que aquí circulan, también la gente camina cuando baja del colectivo.

Vecinos más seguros

Juan Manuel Ocampo, presidente de la sociedad de fomento indicó que: “los vecinos están todos muy conformes, estamos muy satisfechos. Esta colectora tiene 2 km, y como dijo Bonifatti por aquí nos trasladamos permanente y ahora con esta obra estamos todos más seguros.”

Juan Carlos Garcia delegado en Sierra de los Padres manifestó “Para mí como delegado después de 6 años de gestión lograr junto a los vecinos y al emvial esta obra es un gran orgullo y con la obra de iluminación del centro comercial se va a incorporar al resto de los centros comerciales a cielo abierto de General Pueyrredon, como lo dispuso el intendente Pulti”.