El Director de Vialidad Municipal, Julián Mascitti, junto a la Vicepresidente del Ente, Leda Tidone, mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio Villa Evita. al respecto, Mascitti explicó que “el planteo de los vecinos es que ellos precisan granza en las vías, para poder caminar sobre ellas, no obstante, la maquinaria pesada de Vialidad no de puede ingresar en la misma, por lo que, acordamos que les enviaríamos camiones de granza y ellos se encargarían de distribuirla tal cual lo hicimos en otras oportunidades” a lo que detalló: “sí nosotros ingresaríamos con nuestras maquinas a las vías, romperíamos los andariveles y generaríamos un usufructo ya que son de jurisdicción Provincial”.

 

En el mismo sentido, los vecinos también solicitaron luminarias en uno de los puntos oscuros del barrio como lo es la calle Soler, a lo cual, Mascitti aclaró que “es una calle que detrás existen terrenos provinciales y no poseen un tendido eléctrico, pero vamos a trabajar para poder resolver, colocar el tendido y las luminarias apenas tengamos las posibilidades”.

 

A su vez, respecto de las calles de granza del barrio, el Director de Vialidad afirmó que “en general se encuentran bien ya que estuvimos trabajando hace un mes y medio, más allá de que OSSE está realizando obras de desagües en el lugar lo que genera ciertos inconvenientes en las distintas calles pero en cuanto terminen, vamos a ir a repasar todas las que hagan falta. Los vecinos de Villa Evita se fueron muy conformes, ya que se les pudo dar una respuesta concreta a sus pedidos”.