Referentes de Sumar por Mar del Plata se reunieron con vecinos del barrio Quebradas de Peralta Ramos donde escucharon algunas de las problemáticas que los preocupan.
Fernando Barranus, Juan Rey y Lucía Bonifatti se reunieron con vecinos que los convocaron a través del WhatsApp de Sumar (223 4565 223) a participar de una reunión para conocerse y presentar sus preocupaciones.
Lucia Bonifatti, referente de Sumar por Mar del Plata dijo “los vecinos se comunicaron con nosotros y fuimos al día siguiente. Nos interesa esa comunicación y ese modo de pensar la política como herramienta. Pensamos que estar cerca es el objetivo y la tecnología debe ser un puente para tal fin. En este caso el whatsapp es una gran ayuda para los vecinos que nos quieren contactar”.
Dentro de los temas que surgieron y en los que se programó empezar a trabajar de manera conjunta, se destacan: la sede de la Sociedad de Fomento se encuentra abandonada, saqueada y destruida (por este motivo los vecinos se organizaron en una Junta Vecinal, desde la que expresan sus reclamos); la plaza del barrio tiene rotos sus juegos, las calles sin granza en un estado imposible de transitar y, aunque se enviaron diversas notas, los vecinos no obtuvieron respuesta alguna. Además, por el estado de las calles, la linea de colectivo 501 deja de pasar algunas veces y los chicos de la Escuela Municipal Nº5 y la provincial Nº 44 no pueden asistir a clases.
Sumar por Mar del Plata invita a los vecinos a escribir y acercarse a través de las redes sociales, a través de la web sumarmdp.com y por mensaje al 223 4565 223.