Junto a representantes vecinales de más de 40 barrios de la ciudad inauguramos una nueva sede de Acción Marplatense en Mario Bravo al 3400, barrio Jardín de Stella Maris.

El Intendente Gustavo Pulti participó de la apertura de la nueva sede y manifestó: “Lo que tenemos con los vecinos es una mancomunión de ideas y visión de la ciudad. Mar del Plata es una ciudad con una población más grande que nueve provincias que tiene que profundizar esta política de construir centros en los barrios. Somos demasiados barrios para reunirnos a un solo centro, hay que construir nuevos puntos de encuentro en distintos puntos”.

En esa línea, el jefe comunal afirmó que “de cara a una elección esto comienza a sumar militancia, a sumar gente que en cada barrio comparte y entiende, piensa lo mismo y no quiere volver atrás, a esa Municipalidad que se miraba el ombligo. Esa que no iba a los barrios con servicios, que no invertía en salud, que no concretaba este desarrollo que venimos encarando desde el 2007 y que venimos haciendo entre todos”, manifestó.

Por su parte, el presidente de AM, Santiago Bonifatti señaló que “hoy en la inauguración de este local nos encontramos con un grupo nutrido de personas que vienen trabajando desde sus barrios. Aglomerados en la agrupación ‘Nosotros en Acción’ se transforma en un lugar de encuentro, un espacio abierto para debatir las políticas que se implementan y que  incluye a los vecinos de todos los barrios”, indicó.

“Hoy han decidido dar el paso de expresar el apoyo explícito de cara a la elecciones de este año. Es una actitud que valoramos y nos llena de orgullo”, exclamó Bonifatti.

Por su parte, Marcelo Fernández, referente del barrio Bernardino Rivadavia y director de Asuntos de la Comunidad, destacó que “de a poco hemos ido avanzando en cuestiones que los vecinalistas veníamos reclamando desde hace años. En estos siete años y medio, esta gestión ha cancelado deudas de décadas con los barrios”.