El inmueble estaba ubicado en el barrio Libertad de nuestra ciudad. Hace 15 días, la Municipalidad ya había demolido otra construcción similar en la misma zona.

Este miércoles, personal de la secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, a cargo de Adrián Alveolite, junto a personal de Vialidad y Alumbrado municipal, procedieron a la demolición de una construcción abandonada ubicada en la calle Maipú 9640 y donde individuos procedían a la comercialización de estupefacientes.
Al respecto, Adrián Alveolite manifestó que “en esta oportunidad estamos en la calle Maipú, generando la demolición de un bunker que se utilizaba para vender drogas y así, devolviéndole la tranquilidad a estos vecinos de un barrio que tienen la esperanza de crecer y desarrollarse de la mejor forma. Justamente aquí, el Estado municipal ha decidido emplazar y construir la nueva Municipalidad y un nuevo centro deportivo, cultural y social para que podamos tener un proyecto de vida diferente para todos los vecinos. Por esto, hace pocos días hicimos lo propio en otra construcción que se utilizaba con los mismos fines. Son inmuebles muy precarios con riesgos para la integridad física, incluso para quienes, ocasionalmente, ingresan para realizar estas actividades”, afirmó el funcionario.


En el mismo sentido, Alveolite aseveró que “volvemos a insistir, por expreso pedido del intendente Gustavo Pulti, para que trabajemos en conjunto con la Fiscalía y con la Policía, para desalentar este tipo de actividades. En este caso en particular, hubo un allanamiento hace días y hay una persona prófuga, que era la que realizaba la venta de estupefacientes, y en la que la Fiscalía está llevando adelante la investigación para lograr su detención”, concluyó el secretario de Seguridad, JusticiaMunicipal y Control.