En Sumar por Mar del Plata, construimos políticas de descentralización de la ciudad donde se produce la cercanía con los vecinos afrontando desafíos de manera eficiente y transparente.

 

De esta manera, se trabajan los temas junto a las personas que viven en los barrios respetando sus identidades y las necesidades puntuales de cada zona y promoviendo la llegada del Estado municipal a cada punto de la ciudad.

 

Patricio Ciminelli, referente de nuestro espacio a cargo de la Delegación Puerto, representa desde Sumar nuestros postulados y viene realizando un trabajo de cercanía y diálogo con los vecinos de la zona, que lo ha llevado a desarrollar una labor de crecimiento en un sector comercial y productivo, tan destacado de Mar del Plata.

 

Este distrito descentralizado de la zona sur depende de la Secretaría de Gobierno encabezada por Santiago Bonifatti. En una tarea conjunta entre el Secretario y el Delegado, priorizaron el desarrollo productivo del puerto, entregando en lo que va del 2022, más de 230 certificados de habilitaciones comerciales.

 

Se incorporó, además, una nueva retro excavadora para continuar con el trabajo de mantenimiento vial y limpieza de micro basurales y resto de podas. Así como también, se sumó el operativo de control de pesaje de camiones, a cargo del Departamento de Pesca de la Delegación, que “fortalecerá la seguridad vial y mejorará las condiciones de convivencia de los vecinos”, según las palabras del Delegado.