La solidaridad como valor se expresa en acciones concretas que reflejan la empatía por quienes más necesitan. En Sumar por Mar del Plata, hace muchos años nos comprometimos con los vecinos, incluso quizás antes de darle forma a nuestra identidad política partidaria, ya teníamos en claro qué valores nos unían como colectivo. Por eso desde hace ya 7 años, muchos de los que hoy integramos este espacio, somos parte de la ONG Casa de 20 cuyo objeto es colaborar en el desarrollo personal, comunitario y social de nuestras ciudades.

Casa de 20, se convirtió, a través de los años en un referente de la cultura marplatense, mediante su Siembra de Libros, y también como un espacio que colabora en el acceso a oportunidades. Por eso muchos integrantes de Sumar por Mar del Plata nos sentimos convocados y les enseñamos a los más pequeños a surfear, en Jugando con las Olas, celebramos la niñez con golosinas y regalos en el Mes de las Infancias, o enseñamos tecnología en la Tecnoteca MDP.

A través de estos años hemos demostrado que la solidaridad y la política pueden convivir si el compromiso y la transparencia son nuestras banderas. Sentimos orgullo de los logros de Casa de 20 y queremos trabajar para que más Organizaciones No Gubernamentales crezcan y se desarrollen ayudando a todos los vecinos que lo precisan.

Una ciudad con valores que se fomentan desde la organización civil, es sin dudas un mejor lugar donde vivir, trabajar y militar.