En Sumar por Mar del Plata creemos que la descentralización es la herramienta que nos acerca a los vecinos y nos permite conocer de primera mano las verdaderas necesidades de zona.

 

La actual gestión municipal, encabezada por el Intendente Guillermo Montenegro, nos permitió trabajar bajo esta línea en los distintos distritos descentralizados de la ciudad. Es el caso de la Delegación Batán, donde desde el inicio de la actual gestión, es conducida por nuestro referente Alejandro Estrada.

 

La Delegación que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno, encabezada por Santiago Bonifatti, toma el diálogo y la cercanía con el vecino como pilares de la gestión. Busca además, revalorizar la identidad batanense, sin descuidar las necesidades puntuales de la zona, como mantenimiento de calles y accesos, limpieza de espacios públicos, erradicación de micro basurales, entre otras tareas fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Para desempeñar mejor este trabajo se incorporó una retro excavadora nueva, que permite más agilidad y eficacia en las actividades diarias. Sabemos que aún queda mucho por hacer en Batán y su zona de influencia, pero el compromiso que asumimos sigue firme. Por eso promovemos la llegada del Estado municipal a cada punto de la vecina ciudad.